LIONHEART
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unidos seremos los mejores
 
ÍndiceinicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultados de la clasificacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
slifergames
LIDER-SLIFERGAMES
LIDER-SLIFERGAMES
slifergames


Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 33

resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: resultados de la clasificacion   resultados de la clasificacion Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:49 am

resultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcTkyifs2lGmMwBxlxWrd4PiCtZdET7aXQkWiLPm_g1LskkGV4cjQAresultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcSR0Hu5Ni_my_E8CvzSW0eg8nnGPqLckdIWK9R373uW1717cF9V8wresultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcTkyifs2lGmMwBxlxWrd4PiCtZdET7aXQkWiLPm_g1LskkGV4cjQA



resultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcTE2qz4z_sePZQ0nwNCZCPS3RC4WEUd_Xb6XaSqJBVMIMOOve2-resultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcTE2qz4z_sePZQ0nwNCZCPS3RC4WEUd_Xb6XaSqJBVMIMOOve2-resultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcTE2qz4z_sePZQ0nwNCZCPS3RC4WEUd_Xb6XaSqJBVMIMOOve2-
quiero informartes q la clasificacion fue un fracaso total la mayoria de ustedes solo se enfoco en hacer en la semana 50 wins por dios en una semana solo 50 wins?? -.- hubieron otros q si se esforzaron estos son los resultados y la desicion q tome

clasificados

antimateria: 91 wins
baneado: 63
terrorblade1:57
suky:55
xxxkiraxxx:53
rolovirus: 52

descalificados

jspac02: 8 wins
juanchito: 7 wins
natachitalin: 4 wins
xavizu: 4 wins
yugii: 4 wins


[center]y el mas resultados de la clasificacion Images?q=tbn:ANd9GcSR0Hu5Ni_my_E8CvzSW0eg8nnGPqLckdIWK9R373uW1717cF9V8w de todos:

IZYLOI: 3 WINS EN UNA SEMANA Y 3 DIAS


el unico usario q casi doblo los wins fue antimateria x lo tanto es el el unico q resivira 50k
adicionales
LA VERDAD ESPERABA MEJORES RESULTADOS XQ EL PREMIO LO VALE POR ESTE FRACASO ROTUNDO DE LA CLASIFICACION QUEDA SUSPENDIDO EL EVENTO DE EXP Y SE LE HARA SEGUIMIENTO A LOS USER DESCALIFICADOS XQ SE CONECTAN SEGUIDOS Y EN UNA SEMANA N SUPERAN LAS 8 WINS SI N MEJORAN TENDRE Q EXPULSARLOS YO PERSINALMENTE DEL CLAN
NOTA: el torneo todavia sigue en pie es por eso q n puse el resultado de los participantes
los q clasificaron podran participar en el torneo -.-

Volver arriba Ir abajo
https://lionheart.foroactivo.mx
antimateria
junior
junior
antimateria


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2012

resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: Resultado clasificación   resultados de la clasificacion Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:36 am

La carta de 50k que quiero es el treeborn frog (la ranita). Gracias
Volver arriba Ir abajo
xXZangetsuXx
miembro
miembro
xXZangetsuXx


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31

resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: Re: resultados de la clasificacion   resultados de la clasificacion Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:52 pm

bueno lo q logro entender q los q no apracemos ahi seguimos en el evento de acumulacion de exp o no? no entiendo ejeje
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
slifergames
LIDER-SLIFERGAMES
LIDER-SLIFERGAMES
slifergames


Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 33

resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: Re: resultados de la clasificacion   resultados de la clasificacion Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:18 am

Z LOS Q M PAGARON LOS 10K PARTICIPARAN EN EL TORNEO
Volver arriba Ir abajo
https://lionheart.foroactivo.mx
Zylo
novato mayor
novato mayor
Zylo


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: Re: resultados de la clasificacion   resultados de la clasificacion Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:54 am

jajajajajajajajajajajajaja
mis disculpas pos mi pésimo desempeño estos dias :S como ya saben estoy en trabajos finales ya hace un mes y me tiempo libre es realmente escaso, solo dos semanas mas y termino esta tortura u.u espero me entiendan, no es por ser mal miembro es que no tengo casi tiempo :S
en el proximo evento me desquito Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados de la clasificacion Empty
MensajeTema: Re: resultados de la clasificacion   resultados de la clasificacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados de la clasificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS EVENTO DE SANGRE LIONHEART 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIONHEART :: ANI-DIMENSION :: NOTICIAS DEL CLAN-
Cambiar a: